YAH JAMONE S.L. lleva 17 años ofreciendo el servicio de maquila, que consiste en recibir el jamón fresco o congelado y devolverlo al cliente curado con las características acordadas entre ambos.
Al ser una empresa servicios, nos movemos por intentar ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.
Con ello entendemos que la imagen de las instalaciones es muy importante y por eso nuestra implicación en la limpieza es máxima; de esta forma conseguimos hace mucho tiempo el nivel más alto otorgado por lo veterinarios de la zona.
Es muy importante también para nosotros poder ofrecer al cliente todas las certificaciones y documentos que pueda necesitar en la venta de su producto. Por ello estamos certificados en la norma ETG, la norma del ibérico y la IFS en su nivel superior. Y actualmente tenemos prevista la auditoria para conseguir el SAE.
Con los cambios acontecidos en los últimos años en el clima y los propios productos, debido a la alimentación y crianza, creemos que es fundamental poder controlar la temperatura y humedad de las instalaciones durante todo el proceso. Es por ello que todas nuestras instalaciones están climatizadas.
La situación geográfica en que nos encontramos, en el centro de la península, es un punto logístico muy bueno para la hora de recepcionar y distribuir el producto. Por ello siempre hemos tenido clientes de toda la geográfica española.